Es Moli de Foc
Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc Es Moli de Foc
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accédez à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

283 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurant #Restaurante #Paella #Resto #Excellent
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Meilleures paellas de l’île"

@julclam

"Cocina actual y arroces. Restaurante en un molino de fuego del S XIX."

@maitane.saegar

"Arroz y cerveza artesana. Y mejillones "

@alopezguillot

"Michelin mention Occupies a 19C mill; adjoining brewery produces artisan beers"

@nchavotier

"Excellent restaurant-il faut réserver quelques jours avant."

@aleboursicaud8

"**dishes/drinks**: Arroz negro **where to sit**: Outside if possible, but inside's also really cosy in a mediterranean way. It was awesome **time to come**: Dinner **when to reserve**: In low season maybe a day in advance - Menorcan white wine was great - scallops were not great: had curry - had meatball and duck rice. It was great, filling. Couldn't finish it. I would've preferred a seafood one though - Chef was extremely nice - We sat inside: pretty cosy and cute"

@grabiel

"sus arroces con intachable punto y sabor. No es para menos; en esta casa se bordan todas las preparaciones, de secos a caldosos. Por ejemplo, la paella de verduras de temporada, pato y pilotes, el arroz caldoso de cigalas con rape, setas y cigalas, seco de atún y conejo o la fideuá negra de rape, calamar y níscalos. Los entrantes merecen la pena -no se pierdan sus mejilloncitos bourguignon-. Terraza -con pozo romano- muy apetecible. Una de las mejores bodegas de la Menorca; este año incorpora vinos de islas del mundo. Vicent, en el local adyacente, elabora la famosa cerveza Grahame Pearce"

@goruca64

"Un molino antiguo reconvertido en un restaurante que desde los años 90 ofrece uno de los mejores arroces caldosos y secos de Mahón."

@isabel_ms

"Muchas veces, alejarse del mar tiene premio. Menorca no es una isla donde todo suceda junto al mar, por lo que el interior también puede ser maravilloso. Y así se constata en Es Molí de Foc, un restaurante ubicado en un antiguo molino, en el pueblo de San Climent. ¿A los fogones? El valenciano Vicent Vila, que ha sabido unir lo mejor de su tierra con los productos que Menorca le ofrece. Así, prepara una gran variedad de arroces secos y caldosos. Arroz negro, a banda con gambita, paella de pato y albóndigas, caldoso de langosta... Además, contigua al restaurante, tienen un espacio donde fabrican su propia cerveza artesanal que también puede degustarse allí mismo."

@adriancanolo

"Risi (nero di seppia). Buona Carta dei Vini. Terrazza Estiva e Sala Interna"

@soul_kitchen

"top: arroz, fideuá negra de rape, calamar y níscalos"

@restandfoods

"Sitio muy feo por dentro pero con una terraza monisma. Arrozaco muy rico, carpacho de gambas también. Un poco caro pero merece la pena. "

@marta_cerrolaza

Autres lieux à voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.