Restaurante Bon Aire
Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire Restaurante Bon Aire
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accédez à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

163 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurant #Paella #Restaurante #Arroces #Ristorante
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Meilleure paella de Valencia "

@hugobusnel

"Restaurant au bord des rizières "

@chloechpe

"Bon aire, valenciana, mixta, morcilla, "

@dvdgarciaa8

"Paella y fideus Réservation obligatoire "

@gaelle.busi

"- paella top (piú buona del mondo) - fritto misto di pesce top - prenotare per mangiare fuori "

@cube169

"Une incroyable paella au cœur des rizières de l’albufera 🥘"

@ada.lais

"Decir que Bon Aire es un restaurante de premio no es ninguna exageración. Los galardones se le acumulan en la repisa al cocinero Raúl Magraner, copropietario de este negocio fundado en 1982 por una familia huertana y conocedora de la tradición valenciana. Entre la retahíla de reconocimientos que atesoran destaca el Primer Premio Internacional de Paella Valenciana de Sueca 2018. Lo que se entiende por estos lares como "la mejor paella del mundo". Sin duda, otro de los grandes alicientes de esta casa es su pintoresca ubicación; estamos en pleno Parque Natural de la Albufera, a unos metros de los embarcaderos desde los que parten los paseos en barca por la laguna. Muchos turistas enlazan una larga sobremesa con esta excursión para completar el día con un maravilloso atardecer. La carta de arroces y fideuás es muy amplia, y los precios más que razonables. Pero si tenemos que recomendar arroces, nos decantamos por el trabajo de recuperación de recetas olvidadas como la paella original de la Albufera, que lleva con anguila, lubina, ajos tiernos y coliflor. Otras alternaticas interesantes son el arròs allipebrat (con alipebre de anguila), el arroz de morcilla, alcachofas y ajos tiernos y el de cangrejo azul, una especie invasora cuyo crecimiento exponencial amenaza el ecosistema de la Albufera desde hace unos años. Los cocineros combaten a este crustáceo metiéndolo en la olla, y nosotros consumiéndolos. "

@miguelpf

"Restaurante recomendado por el guía del free tour para comer paella, en el Palmar. Hay que reservar."

@andreasanz97

"Nota 7/10 Precio 30€ Arroz senyoret muy regular tapa muy buenas sobre todo calamar"

@antoni_979

"http://www.restaurantebonaire.com/en/home/#carta"

@globe19

"Premio mejor paella en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca 2018: Raúl Magraner. Buenísima la paella"

@carapato

Autres lieux à voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.