Alambique
Alambique Alambique Alambique Alambique Alambique Alambique Alambique Alambique
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accédez à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

477 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurant #Ristorante #Rooftop #Colombien #Cocktail
Ce qu'en disent les utilisateurs

"veghie quinoto - vegetarian dish recommended via Google Reviews"

@shaktishakti

"Este restaurante es un must en cualquier ir a a Medellín. Tiene muchos platos para compartir, en cocción lenta. La comida es súper original, y el lugar único. "

@santinovoa91

"Raccomandato da Selvaggia Lucarelli come uno dei ristoranti più belli del mondo"

@eleonora.fava

"Beautiful restaurant from blog"

@lucybronstein

"improbable au fond d un couloir on découvre un jardin en mezzanine . la cuisine est divine avec des plats raffinés et originaux. à ne pas louper mais réservation obligatoire "

@florence.bordiau.hardoui

"Resto typique à la déco de ouf (plantes, effet salon, entrée cachée, sur plusieurs étages, vue sur la ville). Plats expérimentaux. Plat de ouf au Choclo Cocktail de ouf Aurora Boreal"

@julie.goaziou

"Fantastic drinks, ambiance, and service. Food was interesting but lacked a little bit. Little hole in the wall entrance. "

@colemclemore

"Fusion colombienne, excellent mais c’est mieux de réserver Cocktails hyper bons aussi "

@gaspi061

"- 20eu pour 2 personnes - Uniquement des plats à partager - Boissons délicieuses, plats originaux et bien présentés, cadre très cools, lieu insolite "

@juliettevui

"Consigliato da Giulia torelli "

@notalice

"A essayer !!! Plus de 2,9k d’avis, dîner ou dej "

@emmanuellegoutay

"Restaurante: @alambiquemedellin Veredicto: #CaloriasqueValenlaPena 👌🏼 Este restaurante era la ocasión perfecta para el primer review. Sin duda es mi preferido de lo que he probado hasta ahora en Medellín! Es comida colombiana llevada al siguiente nivel, cogen ingredientes de por acá y los usan para hacer platos muy top. Los precios no son exorbitantes (pagamos 52k por persona) y el ambiente y el servicio del restaurante son inmejorables. Fuimos con amigas extranjeras y quedaron encantadas con el concepto (y con el precio, 12 euros por persona es lo que se gastaría en un coctel en Europa 😂) , así que es perfecto para incluir dentro de un plan turístico en Medellín. Lo ideal es ir con mucha gente para poder probar de todo porque los platos los sirven al centro de la mesa para compartir. De entradas probamos la canasta de buñuelos, que vienen rellenos de coctel de camarones y un shot de limonada de coco y ron. Esta entrada es un éxito total, la combinación de sabores (buñuelo con ceviche 🤯) es demasiado exótica y sabe muy bien. Imperdible! Los aguacates perfectos (rellenos de queso y envueltos en carne y tocineta, con ají de maracuyá) en cambio me parecieron una entrada rica, pero yo guardaría el hambre para otros platos que son mucho más top. De fuertes hemos probado la torta de chócolo y tres cerdos, el ceviche de chicharrón y el chicharrón con costilla. Todos los platos son muy bien logrados y una delicia, con sabores y combinaciones muy particulares. El más famoso es el ceviche de chicharrón, que es demasiado bueno, pero mi favorito de lejos es la torta de chócolo y tres cerdos: la combinación del maíz dulce con mezcla de quesos, costilla, chicharrón caramelizado y cerdo es una chimba. El chicharrón con costilla también aguanta muchísimo, sobre todo por las salsas que trae (frutos rojos y ahuyama 🤤). También probamos el brisket, que lo sirven en cocción lenta de 10 horas al carbón con tomates, papas criollas fritas, queso llanero y grana padano. Este no fue de mis preferidos, pero puede ser porque no me encanta la comida con mucho sabor a tomate. A las otras personas les pareció que el plato estaba bastante bien! De postre pedí la galleta de maní con helado y estas calorías sí que me las ahorraría en próximas ocasiones, el sartén de galleta con helado es de mis postres favoritos y este me pareció muuy normal. Pero a este restaurante se va a la fija! lo que pidan va a ser brutal, y siempre uno queda con ganas de que le hubiera cabido más comida 🐷. Toca volver a probar toda la carta! #MakeEveryCheatMealCount"

@hamburguesabs_fit_foodie

"Verstopt in een drukke straat vindt je een gigantische binnentuin waar Alambique gevestigd is. Hele fijne atmosfeer, lekkere cocktails en originele gerechten om te delen "

@michellemolenaar

"Cadre incroyable, très bobo, végétal - spécial dates. Plats délicieux. "

@suzanne.verdier

"Ultra recommandé par @saltinourhair"

@losmimounitos

"Great upscale Colombian. Looks like a treehouse inside "

@karenomcshane

"5 of the Best Rooftop Bars in Medellin - You will see small double doors, painted light blue, with behind that a staircase."

@mientjedewilde

"Slow Cooking & Cocktails Spécialités latines, à cuisson lente. Le rooftop est idéal pour prendre un cocktail | 30 - 45 000 COP/Plat principal, Env. 18 000 COP/cocktail | Ferme vers 2am, fermé le dimanche"

@veronique.g

"Aguacates rellenos y pulpo"

@maso2

"Magnifique, revisite les classiques colombiens, difficile à trouver, au 2e étage sans pancarte. "

@mathlib

"Rooftop - Bar a cocktails dans cadre végétal "

@llou76

"Innovative columbian cuisine / ceviche de chicharron 👌"

@ljoerg20

Approuvé par 2 partenaires officiels
Autres lieux à voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.