PERGAMINO Café
PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café PERGAMINO Café
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accédez à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

300 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Café #Restaurant #Cafe #Coffee #Restaurante
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Café Colombien de petits producteurs "

@camillebenoit

"Brunch quali avec des bons produits"

@julie.goaziou

"☕️More touristic than any other spot but they make good V60. "

@eatventure

"Amazing cold brew with guandolo, very intense "

@sharongabel

"Restaurante: @pergaminocafe 📍: Medellín Veredicto: #CaloriasqueValenlaPena 👌🏼 Balance: La mejor comida del día es el desayuno, y mandarse un Waffle dulce y unos pinches huevos de Pergamino a las 6pm valdría toda la pena del mundo. Pergamino es un sitio muy conocido en Medellín por su buen café y ambiente para trabajar. @yoprueboporti anda de vacaciones en Medallo y había que llevarla a conocer uno de mis desayunos favoritos! Tienen bastantes sedes con diferentes cartas, entonces lo mejor es ir a la de San Lucas, que es la que tiene la carta más amplia de brunch y no se llena tanto. Esto es de lo que mejoraría del restaurante, ya que no toman los pedidos en la mesa y cada vez que uno quiere pedir algo toca hacer toda la fila en la caja. He ido ya varias veces y he probado varios platos, pero les recomiendo los mejores: de sal los pinches huevos (huevos tipo mexicanos), el waffle con huevo pochado y panceta (la infalible combinación de sal y dulce 🤤) y la tostada de salmón ahumado, que es en mi opinión el mejor plato de los de sal (pídanle adición de huevos pochados para que sea perfecto). Los huevos vienen con un biscuit de maíz y queso que no se lee como nada especial, pero no subestimen este pansito: es de lo mejor que trae el plato. Ahora de lo dulce: atención mantequilla de maní lovers, porque el waffle dulce viene con bastante mantequilla de maní y nutella, haciéndolo perfecto para mí y para cualquiera que ame la mantequilla de maní tanto como yo. La tostada francesa es también un productazo, la reducción de miel y cold brew hace que sea una de las tostadas francesas top. Bajen todo esto con un cold brew de guandolo, como para no ir a Pergamino y no probar sus cafés! Si van a Pergamino, vayan con ganas de pecar y no pidan nada de lo fit porque al final las tostadas de aguacate también engordan pero no dejan la misma satisfacción. #MakeEveryCheatMealCount 🐷 . . . . #restaurantesmedellin #quecomerenmedellin #dondecomermedellin #comidamedellin #petfriendlymedellin #desayunosmedellin #brunchmedellin El pollo club es más una opción de almuerzo que me gustó pero son muchos mejores los otros platos. Todos los cafés son finos y de acidez alta entonces no me gustan tanto, mejor el cold brew. Los huevos pergamino son los más normaleros de todos. La tostada de huevo pochado y panceta es muy parecida al waffle, siendo mejor el waffle. la tostada de aguacate nada que ver, no hay que gastarle calorías! De dulce he probado la tostada de almendras, además de los croissants de choco almendras y almendras, increiblemente el de solo almendras es mejor. La tostada de almendras me pareció rica normal, es como con mucha crema y menos empalagosa. El latte engallado también es rico pero no del otro mundo!"

@hamburguesabs_fit_foodie

"Hailed as the best coffee in El Poblado, Perg quickly became our afternoon spot. Pergamino is huge- there’s upstairs, outdoor and communal seating. Power outlets are scarce, but you can find one to use in a pinch. The WiFi was stable enough to see us stop in just about every day, but the main reason we rated Pergamino was for their extensive coffee, tea, juice and cake menu."

@rachwis

"Trendy Un lieu très sympa pour boire un café et manger une bonne pâtisserie. Bon débit internet | 5 - 10 000 COP/Boisson; Env. 8000 COP/Pâtisserie | Ouvert tous les jours"

@veronique.g

"Cold Brew - 16h macerated coffee "

@gauthier_dls

Approuvé par 1 partenaires officiels
Autres lieux à voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.