Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?
Signaler une erreur
Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.
Propriétaire de ce lieu ?
Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.
Ce qu'en disent les utilisateurs
Approuvé par 1 partenaires officiels
Autres lieux à voir autour
"illeta si pot arribar apeu"
@maria.rigo.torres
"mejillones, zamburillas, ....espectaculares "
@
"Pastel de cabracho, bígaros, calamares y mejillones en salsa picante"
@mariarsj
"Reco sauce gribiche / empañadas de sardines à "
@
"Apuntarse antes de la hora de comer en la lista. "
@
"Luanco ha sido desde siempre un pueblo de pescadores. Desde hace tanto tiempo, que las primeras noticias que relacionan esta villa con el mar vienen de la Edad Media ni más ni menos. Con el paso de los siglos, fue también un puerto de captura de ballenas y alrededor del viejo muelle es donde estuvo durante siglos la actividad principal de Luanco, tanto a nivel económico, como social y el punto más importante del pueblo asturiano. Luanco también está muy relacionado con el tratamiento del pescado para su conservación. De hecho se tienen noticias de que ya en el siglo XIV el pescado seco se curaba en esta tierra. Flipa!! ✎ Curiosidad viajera: Aquí nació la primera sociedad anónima del sector costero conservero asturiano, Cabo de Peñas, que era proveedora de la Casa Real. Y hace no tanto, en época de nuestros abuelos, había hasta 10 industrias conserveras que hicieron que la industria conservera luanquina viviera su época dorada. Así que como te imaginarás, el puerto de Luanco está lleno de historia además de ser un lugar precioso para darse un paseo. Además, llegarás a un rincón súper bonito, donde está la Cofradía de Pescadores de Luanco. "
@
"sitio para comer con buenas vistas y buen trato"
@
"Taberna típica con vistas al puerto"
@
"07/19-20. 12J. sidra barata. croquetas (bien), calamares, zamburiñas (top), mejillones. normal de precio. bien chipirones, y cabrales. tercio (2€)"
@
"Frixuelos, pulpo rico, calamares frescos. Muy barato. En la terraza quien llegue primero coge mesa, no reservan. Muy chigre y muy rico y bar"
@