El Ermitaño Restaurante
El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante El Ermitaño Restaurante
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accédez à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

121 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurante #Restaurant #Top #🍽 Bares y Restaurantes #📕 Michelín
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Restaurante gastronómico. 1* Michelin. Restante más barato de España Típico: Canutillos de cecina y foie."

@blanco.jcb86

"que se basa en la recuperación del legado culinario de esta zona de la meseta, aunque con la justa y necesaria actualización. Un proyecto de resiliencia puesto en marcha por los padres de estos hermanos Pedro Mario y Óscar Pérez que no han descansado ni un solo día desde que recompusieron el merendero que inauguraron sus padres. Los imprescindibles de su carta, canutillos de cecina, foie gras y membrillo, probablemente el plato emblemático de la casa, y que sorprendería al mismo Julio Caro Baroja, que decía que la cecina era el alimento de los guerreros. El bacalao, con panceta crujiente y servido sobre un guiso de manitas de lechazo en una lección de revisión del recetario zamorano, que hubiera cambiado la historia si Napoleón lo hubiera probado, cuando por la Navidad de 1808, hecho preso el general Lefevbre se instala en la ciudad y trata de detener al ejército Inglés, sin mucho éxito, y encima soportando el gusto por el asedio y el incendio que esa clase de británicos gastaban. Las cartas a Josefina, sin duda, hubieran mencionado este plato y sin duda también el taco de lengua adobada, su jugo, liliáceas y puré de manzana. Un alarde de texturas y delicias, que deberían llevar a los dos rombos la imaginación de los más hedonistas, contraste de lo más bestia y lo más delicado de la compañía. Tapas Magazine. Abril 2022"

@bloghedonista

"Recomendado por Pablo SAez"

@paralorzas

Autres lieux Ă  voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.