Pinta en Copas (ceramicafé)
Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?
Signaler une erreur
Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.
Propriétaire de ce lieu ?
Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.
Ce qu'en disent les utilisateurs
Autres lieux à voir autour
"Paint and pottery type place"
@alink7
"SUPER CHULO!!! Casi todo entre 15-16€"
@
"Pintas ceramica mientras tomas cafe"
@
"Mon rêve de le faire mais il faut réserver 5 mois à l’avance 😤"
@
"sitio para pintar cerámica "
@
"Café + peinture sur poterie"
@eugeniedevriendt02
"Bar où tu peux peindre de la céramique en buvant un coup "
@
"Ceramic cafe 9 a 35€ Pas lundi 11h - 14h 17h - 19h30 19h30 - 22h "
@aorong
"Paint on ceramics while drinking coffee ☕️"
@
"Hay muchos modelos para elegir y tienes 2 horas y media para pintar lo que escojas. Hay que reservar el martes de la semana anterior. Tienen café y té para servirte mientras pintas y aunque no haya comida hubo gente que se llevó un tupper con bizcocho. Planazo, muy recomendado"
@patiramzi
"Maravilloso para pasar la mañana o la tarde. Planazo, 100% recomendable. Mucha variedad de piezas donde elegir. Un poco estresante al principio y al final jajaja. Te regalan un café o un té. No hay comida, pero unas chicas llevaron un bizcocho."
@
"Tiene un montón de piezas para elegir y te cobran según la que elijas. Te invitan también a un café o té y es muy divertido; según te lo tomes te relaja o te estresa el contrarreloj, pero como plan de amigos es muy guay. Hay que reservar el martes de la semana anterior , dándote mucha prisa porque se peta. Si falla alguien en la reserva, llama para decirlo, que la chica tiene mucho carácter. 🫢"
@
"Peinture sur céramique, réserver en avance "
@
"café mientras pintas una taza. mejor si se reserva, por telefono"
@irenplaces
"Eliges la pieza y la pintas. Te dan tisanas etc para beber y pasar la tarde. Para reservar tienes que llamar"
@
"taller pintura sobre copas/macetas etc"
@
"Pa pintar tacillas. El sitio está guay la vdd aunq la música es un poco rara. La señora me ha dicho q he pintado una taza muy bonica asiq punto positivo. "
@dvalcarrr
"Crea tu cerámica y tomate un café o té"
@
"Te tomas algo y pintas tú copa (de los sitios de Carol)"
@nlopeznico
"Boire un café en peignant une tasse (15€)"
@lauhayana
"te tomas algo mientras pintas la taza, tengo ganas de probarlo"
@
"Pintar cerámica, es un poco caro "
@
"pintar una pieza de cerámica y al par de días vuelves a recoger la pieza"
@