Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?
Signaler une erreur
Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.
Propriétaire de ce lieu ?
Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.
Ce qu'en disent les utilisateurs
Autres lieux à voir autour
Ovante - Hamburguesería Y Tapas En Barcelona
Pseig Fabra i Puig, 95, Barcelona Barcelona 08016
Ajouté par126 utilisateurs
"El de las bravas lo recomienda. 4,6 en Google y pinta bien aunque no parece que tenga sin gluten"
@hectorblanco86
"Canals i sopar pares básquet "
@
"Bea i Toni. Provar croquetes"
@
"muy premiado almejas marinera, canelón,carrillera con parmentier..."
@aidukis
"Tapeo a lo bestia , desayunos forquilla "
@japaca
"conocido por sus bravas, no estan en la carta "
@mamencita_77
"tapeo recomienda sara coral"
@
"Buen sitio para tapear y comer con carnes a la brasa"
@
"Me lo han recomendado varias personas buenas tapas a buen precio, Canyelles Rec El Periodico y aea mengem https://www.elperiodico.com/es/cata-mayor/restaurantes/20250605/restaurante-5-hermanos-barcelona-118116339?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Cata-mayor&idC=2542&pnespid=V6J2rUVB8XwJz1SE4I7ZBFkTrk1owKZtt1hQFr9ebJ.KsX8rzZ2R8G7D8nyXfAtOOdDBClQ https://mengem.ara.cat/restaurants/cuina-barri-marca-tendencia_1_5509264.html?utm_source=newsletter&utm_medium=cms&utm_campaign=mengem&utm_content=20251002mengem Lamentaré de por vida que fuera hace 10 años y no tres décadas atrás cuando probé por vez primera las croquetas. El restaurante 5 Hermanos, abierto en 1977, ha ido incrementando su popularidad y ahora está en boca de todos por sus carnes a la piedra, la paellaza del menú de los jueves, los callos con 'cap i pota' o entrantes como el canelón de la semana. Pero las croquetas de la abuela son su auténtica seña de identidad, lo que les conecta a los orígenes. La yaya en cuestión las empezó a servir en el Bar Jané de la desaparecida Guineueta Vella; luego fue la hija -Teresa Feliu- quien cogió el relevo en el nuevo local; y actualmente es uno de los cinco nietos, Julio, y su pinche Joshua, quienes siguen haciendo las de pollo respetando al máximo la receta original. “El secreto es mucho amor”, me aseguran. Y no ponerle bechamel, añado. Han introducido más sabores, como chorizo gallego y queso, carrillera o jamón -esta preparada con una salsa 'roux' igual de secreta y me consta que muy elaborada-, y que se digieren en un ambiente de buen rollo en absoluto impostado. El colofón llega al traerte la cuenta: siempre tendrás cerca algún hermano a quien poder abrazar de alegría. "
@