Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?
Signaler une erreur
Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.
Propriétaire de ce lieu ?
Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.
Ce qu'en disent les utilisateurs
Autres lieux à voir autour


"Viaje en tren GoldenPass Belle Époque, un trayecto que une la ciudad de Montreux con Zweisimmen Para entender el contexto en el que se basa este tren, hay que viajar a una Europa en la que reinaban la prosperidad económica, las fiestas de la aristocracia y una mirada esperanzada al futuro que se vería truncada en 1914 con el estallido de la Primera Guerra Mundial. Esta es la Belle Époque, un tiempo que ninguno de nosotros vivimos, pero al que ahora podemos viajar. Esas décadas vuelven a la vida a bordo del GoldenPass Belle Époque, un trayecto que une la ciudad de Montreux con Zweisimmen, ubicado en el Oberland bernés. En el trayecto, el viajante podrá disfrutar de los paisajes más característicos de la geografía suiza, desde el lago de Ginebra hasta el extenso valle, pasando por los Alpes y el Gstaad. Aunque el exterior del tren ya es bonito, los vagones interiores, especialmente los de primera clase, son todo un espectáculo. Los asientos se han decorado con un rico tapizado y los interiores están acabados en madera maciza. Cómo es el trayecto en el Goldenpass Belle Époque El viaje tiene una duración de 2 horas en cada sentido. Hay diferentes opciones a disposición de los turistas: un viaje sencillo, en el cual se puede disfrutar de la degustación de una tabla de productos locales; el Viaje del Chocolate, que incluye entradas a una fábrica de queso y otra de chocolate (con degustaciones incluidas) y el Tren del Queso, que incluye una comida con fondue El billete en primera clase tiene un precio de 59 francos por persona, y 10 francos más por elegir asiento (no es obligatorio, pero sí muy recomendable). En total, unos 74 euros. Hay billetes más baratos en segunda clase que rondan los 36 euros, pero los vagones no están decorados de forma tan profusa. "
@felimarina07
"Bon souvenir. Festival du manga "
@vickypms
"Mercatini di Natale con Babbo Natale volante"
@ele.duri
"Visite de la Suisse en miniature"
@misstess
"ville au bord du lac Léman"
@manon.ruffel