Restaurante Las Esparteras
Restaurante Las Esparteras Restaurante Las Esparteras Restaurante Las Esparteras Restaurante Las Esparteras
Propriétaire de ce lieu ?

Connectez-vous pour modifier vos informations et accédez à vos statistiques détaillées.

Accéder à votre espace
La communauté mapstr
Enregistré par

77 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurante #Restaurant #À essayer #Para probar #To Try
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Asador en carretera de Extremadura con vinoteca"

@wt9m4k5dvv8

"Asador increíble! Cochinillo, cordero y carnes. 1000 raciones a buen precio!! También bocadillos. Mejor restaurante, pero tb top la zona de raciones!"

@tonecho

"Las Esparteras es tal vez la mejor bodega de carretera y, casi, de España entera. Y me pregunto a qué demonio se le ocurre incluir este bar entre los llamados de carretera… porque el único viaje que tienes garantizado si paras aquí es el de vuelta a casa, y si puede ser en la limusina. Eso sí, se vuelve después de haber colmado cualquier insólita necesidad, cuál sea, que te moviese a carretera y manta. A sólo 47 km de la Puerta del Sol, uno siente ganas de cantar alabanzas divinas y salmos responsoriales, cuando se contemplan esas más de 500 referencias de lo mejor de lo mejor. Venerables añadas seleccionadas de Romanée Conti –sumun borgoñón–, Petrus, Mouton-Rothschild y muchas otras leyendas franchutes. Como es de imaginar, equivalentes productos nacionales se despliegan como cirios de promesas (Vega Sicilia, Pingus, Faraona, Contador…) junto con las más fastuosas burbujas Dom Perignon, Salon, Roederer Cristal… No sólo estas santas referencias tan cotizadas, también vinos excepcionales desde 10 euros, por si el fin de mes no se presenta ni como para limosnas, pero ni con esas, las ganas de rezar pasan. Para acompañar a estos vinos, uno puede probar a ser excéntrico y sentarse en las mesas altas o en la barra para comer, por ejemplo, un buen pepito de venado adobado con una copa de Vega Sicilia, unos huevos fritos con palo cortado tradición VORS, o los excepcionales torreznos con un champán Dom Perignon. O puede ir de perdido al río y entregarse, en el comedor, al magnífico cochinillo o al cordero lechal, con las patatas panaderas, hechos en el horno de leña, que luce como un confesionario; merluza y vaca madurada son también riquísimas excusas para acompañar a un vino australiano como Penfolds Grange 2010. Barrosa Valley. O a un Godello Ultreií La Clauidna, o cualquier otra sorpresa excepcional, aquí consagrada. Raúl Barroso, docto en materia de vinos, es el propietario de este lugar de peregrinaje, para todos los que predicamos por la buena vida, despojada de brillo innecesario. Tapas Magazine. Abril 2022"

@bloghedonista

Autres lieux à voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.