Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?
Signaler une erreur
Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.
Propriétaire de ce lieu ?
Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.
Ce qu'en disent les utilisateurs
Autres lieux à voir autour
"Ubicado un poco alejado de la zona centro de la localidad, esta sidrería es uno de los restaurantes de Llanes más recomendados, tanto por viajeros como por locales, que quieren disfrutar de la gastronomía local y tradicional, en un lugar familiar. Aunque tienen una carta bastante amplia, te recomendamos decantarte por las croquetas de cabrales, la fabada, ten en cuenta que la ración es individual, o el cachopo, ambos platos estrella de la casa. El precio de los entrantes es de más o menos 7 euros, el cachopo 18 euros, teniendo en cuenta que es para compartir y la fabada 6,80 euros, algo que lo convierte también en uno de los restaurantes en Llanes más baratos. En este caso no se puede reservar, por lo que te recomendamos ir pronto para poder coger mesa ya como decimos, este es uno de los restaurantes en Llanes más económicos y también más recomendados y frecuentados. Dirección: Calle Cueto Bajo, 8 Horario: todos los días de 08:30 a 23:30h / lunes cerrado"
@sergiomayoral1967