mapstr place model
Vous pensez qu'il y a une erreur sur ce lieu ?

Vos retours sont importants pour nous. Si vous avez remarqué une erreur concernant ce lieu, merci de nous en informer pour que nous puissions la corriger.

Signaler une erreur
Propriétaire de ce lieu ?

Nous récupérons automatiquement les informations disponibles sur votre lieu. Si jamais celles-ci ne sont pas correctes, connectez-vous gratuitement sur notre tableau de bord pour les modifier et bonus, accédez à vos statistiques détaillées.

mapstr icon Modifier les informations de votre lieu
La communauté mapstr
Enregistré par

48 utilisateurs

#Tags souvent utilisés
#Restaurante #Restaurant #Carne #MUST #Carne 🥩
Ce qu'en disent les utilisateurs

"Brasas top, dueños desagradables "

@

"Uno de los restaurantes más emblemáticos de Sallent de Gállego que abrió sus puertas hace ya más de 45 años. Este asador típico tensino tiene una variada carta con entrantes como Bloc de pato y su acuarela de contrastes, Cecina de vaca simmental y virutas de queso del Valle d'Ossau, Tartar de trucha del Cinca con gelatina de Gintonic, Sardina ahumada con ajo blanco y aceite Shio y Sobrasada de buey. El Rey y sus amigos pidieron chuletón, el plato estrella de Casa Martón, además de unos entrantes a compartir y una menestra "porque aquí las verduras son muy típicas", señalaron.  Este asador típico tensino tiene una variada carta con entrantes como Bloc de pato y su acuarela de contrastes, Cecina de vaca simmental y virutas de queso del Valle d'Ossau, Tartar de trucha del Cinca con gelatina de Gintonic, Sardina ahumada con ajo blanco y aceite Shio y Sobrasada de buey.  Además, ofrece 'Sabores del matacochín' como Longaniza y chorizo a la brasa, Chips de torteta, Paté casero con confitura de tomate y Morcilla con piquillos y cebolla caramelizada. También cuenta con una rica oferta de ensaladas y verduras como la Ensalada de helado de tomate rosa Elarte, nchoas y queso de oveja del Valle d'Ossau; Ensalada de queso de cabra, nueces y vinagreta de miel de Sallent; Tomate de la huerta con ventresca de atún, ajo negro y piparras; Menestra de verduras naturales; Alcachofas de Tudela estofadas con jamón; Borrajas naturales con gambas; y Guisantes con jamón.  La amplia carta de carnes a la brasa incluye Lomo alto de vaca frisona (Holanda/Alemania); Lomo alto de vaca simmental (Alemania/Austria), Lomo de Buey; Lomo alto de ternera parda alpina; Entrecotte de vaca frisona; Solomillo de vaca simmental; Costillas de cordero de Aragón; y Steak tartar de vaca. Además, tiene otras especialidades como Tortilla de cebolla caramelizada en vino rancio, patata, crema tartufata y foie; Merluza al estilo Orio; Lomo de Bacalao con crema de piquillos; Manitas de cerdo deshuesadas, rellenas de trufa, boletus y foie; y Magret de pato con salsa de ciruelas. Por último, ofrece postres caseros como Cuajada de leche de oveja, nueces y miel de montaña; Tarta de queso; Flan cremoso de huevo; Yogurt de leche de oveja con frutos rojos y virutas de chocolate negro; Tarta de nata, café y bizcocho; Natillas con helado de Galleta María; Coulant de chocolate con helado de vainilla; una selección de quesos del Pirineo; Helado Elarte; y copa de vino rancio.  "

@

"Hay que reservar con tiempo. Comer carne (sobre piedra) y de primero la menestra"

@sofimenez

"Asador muy bueno. Huevos rotos trufados, bacalao y steak tartar. "

@

"Las mejores natillas del mundo"

@maialen.garicano

"Pastel de morcilla, milhojas de foie, carne. Postre: natillas con helado de galleta, cuajada"

@

"chuletĂłn de vaca buenĂ­simo. Cena con MarĂ­a, Miguel y Juan y nos encontramos a Beck"

@

Autres lieux Ă  voir autour
La meilleure expérience Mapstr est sur l'application mobile.
Enregistrez vos meilleures adresses, partagez les plus belles avec vos amis, découvrez les recommendations de vos magazines et influcenceurs préférés.